In Blog Señales XAR

El XAR ha emitido señal de compra para corto plazo en la constructora ACS…

Es una señal negativa (C-), porque el indicador IMFC que está por debajo de cero: significa que se comporta, en estos momentos, más débil que el Ibex35; esta debilidad es circunstancial, ya que ACS cotiza en máximos y el Ibex35 no rompe al alza su canal descendente, pero sí nos dice que ACS lleva meses en lateralidad sin romperla al alza, pero que ahora puede estar en disposición de romperla al alza, de irse a los 39.30€ zonales.

Si contamos las Ondas de Elliot, podríamos decir que a ACS le falta la 5ª Onda Alcista. El XAR nos dice que puede ser el momento, pero su IMFC y la situación tan volátil del mercado nos hace ser prudentes, así que no compraríamos mientras no supere los máximos y cierre por encima del mismo.
Si pierde la XAR Verde, la señal de compra quedará anulada.

En los próximos 3/5 días sabremos qué hará ACS con esta señal; el XAR nos dice que en un 80% de probabilidades caerá en esos días, hoy ha comenzado a hacerlo…

Está claro que estamos en verano y todo se puede manipular con más facilidad. Lee bien el Informe XAR hoy y los días siguientes.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter