In Blog Señales XAR

El XAR ha emitido señal de venta para Corto Plazo para AMERICAN EXPRESS, valor que cotiza en el Dow Jones…

Primero queremos que mires el gráfico semanal de este valor. Verás que nuestro indicador MVS (Acumulación/Distribución) marcó venta justo en máximos, o sea, que detectó una gran distribución mientras el valor iba subiendo. Ayer al cierre, perdió la Línea XAR Verde de dicho gráfico semanal; nuestro gráfico es del fin de semana, ya que se actualiza cada fin de semana. Recuerda usar el MVS siempre, para compararlo con tus cálculos propios.

Con ese cierre, AMERICAN EXPRESS casi ha formado un gran Doble Techo

Es un valor del Dow Jones. ¿Qué pasaría con dicho índices si este banco cae?

Los objetivos bajistas que marca dicha figura llevarían al precio hacia los 88/89$, objetivo que nos cuadra también en el gráfico semanal porque sería buscar la 1ª XAR Amarilla, pero en el diario también nos cuadra, ya que sería el objetivo potencial bajista de la rotura de un Canal Ascendente que está desarrollando.

En este gráfico diario, ayer perdió las XAR Amarillas, lo que es una señal muy peligrosa, de fuertes caídas y, si en los próximos 3/5 días no la recupera, va a tener un fuerte desarrollo bajista. Si esto se realiza, es que el Dow Jones ha claudicado a la baja y no tendremos Rally de Navidad y que el sistema bancario vuelve a estar en el candelero.

En la zona de los 95.80$/96.00 realizaría un pull back -rebote- para testar si la rotura es verdadera. En dicha zona hay Gaps XAR Bajistas esperándola, que ayudarán en la caída. En la zona de objetivos, los 88/89$, también hay gaps esperando, así que todo cuadra con nuestro sistema: si el mercado sigue débil, este valor va a buscar esos precios y eso significa que Dow Jones va a caer lo pactado, los 20.000 zonales, seguramente.

Lea bien el Informe XAR de Corto Plazo, los próximos 3/5 días van a ser claves para este valor y para el mercado en general. Recuerde que el XAR también emitió ayer señal de venta para VISA, las dos señales son negativas por ahora, así que esté atento al indicador IMFC.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter