In Blog Informes de Mercado

 Brexit, IPC, Confianza Consumidor, PIB Revisado EEUU, Ingresos y Gastos EEUU.

La próxima semana volvemos a tener BREXIT y algunos indicadores macro que van a volver a ser importantes tanto en Europa como en EEUU.

Si en las votaciones hay un Brexit duro, las bolsas lo van a notar. Y esperemos que hay votaciones porque todo se junta con las elecciones europeas y es posible que ni la haya, lo que sería malo para los mercados.

Si los datos macro son duros, las bolsas lo van a notar y como decimos en nuestro Informe de Mercado Semanal, la cosa viene mal y solo falta un poco de algo malo, para que los mercados se desplomen.

El lunes el IFO alemán que se espera mejore un poquitín  hasta 98.6 desde el 98.5.

El martes tenemos la Confianza del Consumidor Americano que se espera rebote un poquito.

El jueves tenemos IPC alemán que pasará desapercibido, pero tenemos PIB de EEUU revisado del 4º Trimestre que es el dato final o semifinal -vete tú a saber, pero ya cansa-; el preliminar fue +26 se espera +23, es decir,  que sería un dato un poquitín más flojo ya que viene de +34.

Y para terminar la semana, el viernes tenemos Pedido en España y, sobre todo, Ingresos y Gastos de EEUU, se esperan levemente positivos y vienen negativos, así que aquí podría estar el rebote que indicamos en el Informe de Mercado Semanal en nuestras Líneas Xar.

Es decir, tal vez comience la semana bajando y luego cuando se lleguen a nuestros soportes, se rebote por algún dato positivo, pero como sea negativo…

Hay que estar atentos a esta noticia sobre China: Wang Zhaoxing, vicepresidente de la Comisión Reguladora de Seguros y Bancos de China (CBIRC por sus siglas en inglés), dijo que China permitirá que los bancos extranjeros y las compañías de seguros tengan una mayor presencia en el país. Tal vez los bancos se apoyen en ella para resistir las bajadas que se apuntan.

Para ampliar esta información, debe leer el Informe de Mercado del 18 al 22 de Marzo.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter