Slide thumbnail

1. Selecciona el índice donde deseas invertir

El XAR© está especialmente diseñado para invertir en Acciones e Índices. Puedes elegir acciones del Ibex35, Mercado Continuo o Dow Jones para invertir a corto y/o medio/largo plazo.

Slide thumbnail

2. Vigila valores a punto de girar

Comprueba la columna Revisar. Valores con una "X" son los que están a punto de cambiar su tendencia. Nos interesan los que tengan signo negativo (-) delante del Estado RC o RV al 20%, presentan menos resistencia a girar.

Slide thumbnail

3. Espera a la señal de Compra o Venta

Espera a que el ESTADO cambie a Comprar (C) o Vender (V). No te adelantes, puedes quedarte atrapado si la señal tarda en activarse. Si te gusta el análisis técnico, trata de descubrir figuras, seguro que se está formando una. Si suscribiste el  Plan Colabora, puedes consultarnos tus dudas.

Slide thumbnail

4. Elije las señales más fuertes

De entre todas las señales de compra/venta que emite el XAR en una sesión, elije las de signo positivo (+), son las más fuertes: C+ para compras o V+ para ventas. Si te decides por los negativos (-), invierte siempre la mitad de lo deseado.

Slide thumbnail

Aunque se emitan señales de compra/venta, no todos los momentos son ideales para invertir, ya que la volatilidad en ciertos períodos de mercado pueden activarlas falsamente. El Informe de Mercado te expondrá si estamos en el momento adecuado.

5. En el momento adecuado

Slide thumbnail

6. Lee el Informe XAR y su gráfico

En cada sesión, revisa el Informe y Gráfico XAR© del activo donde hayas invertido para conocer soportes, resistencias y objetivos. Las 5 líneas XAR© o indicadores como el MVS© y el IMFC© te avisarán si algo va mal en tu inversión.

Slide thumbnail

7. Coloca un Stop Loss

El Informe XAR© muestra varios Stop Loss actualizados en cada sesión. Según tu nivel de riesgo o estrategia, puedes elegir uno u otro. Las líneas XAR© también actúan como stop loss del “momento” del valor. Usar Stop Loss mejora la disciplina; puntos 4º y 6º del Decálogo Maxglo©.

Slide thumbnail

8. Sé disciplinado y serás un ganador

Conoces nuestro eslogan “Método y Disciplina o la Ruina”. Si aplicas absoluta disciplina al Método XAR© estamos completamente seguros de que a partir de ahora serás un ganador en los mercados bursátiles, sea cual sea tu profesión. 

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter