In Blog Intradía Índices

El DAX perforó al alza un Canal Descendente cuyo potencial alcista ya está agotado según nuestro cálculos. El potencial alcista lo realizó en forma de Cuña/Canal Ascendente

Si observamos el RSI, observamos que está en zona de sobrecompra lo que confirma el agotamiento alcista y el riesgo de que inicie una regulación bajista. El RSI no presenta una divergencia negativa  que invite a tomar posiciones bajistas con menor riesgo, pero si el Dow Jones pierde los soportes que indicamos en la revisión intradía que hemos realizado hoy, muy posiblemente el DAX vaya a buscar el soporte del canal donde se mueve.

Y, si pierde el soporte de dicho canal, buscar los objetivos que indicamos. Hemos indicado 2 momentos donde podría suceder la rotura bajista del canal.

Vigile el RSI y su línea 50 para asegurar la operación y de reojo, siempre al Dow Jones. Si no pierde el soporte del canal, el DAX podría continuar subiendo dentro de dicho canal hacia objetivos que indicamos en el gráfico diario: 13003,9000 y 13324,4800 (Ver Gaps XAR en el Informe XAR)


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter