In Blog Intradía Índices

En el anterior artículo del Dow Jones Intradía 240 minutos indicábamos que si habían buenas noticias en relación a la reunión China-EEUU el precio podría subir hacia la zona de los 26.000 puntos, es decir, recorrer al alza toda la zona verde que marcábamos en el gráfico expuesto, si no perdía el soporte de la zona roja.

Como puedes ver en el gráfico actualizado -mostramos también el anterior-, el precio se ha soportado en la zona roja y ha subido toda la zona verde como proponíamos.

Dow Jones ANTES


Dow Jones DESPUÉS

¿Qué sucederá ahora?

Fíjate que el precio ha llegado a casi la resistencia del canal de color verde. Fíjate que el RSI muestra divergencias negativas. Fíjate que el volumen ha ido descendiendo. Fíjate cuántos gaps ha dejado durante la subida, son los círculos amarillos.

Pensamos que puede generarse un movimiento todavía de unos 200 puntos por encima de la zona verde -26.191-, hacia la zona rosa que marcamos a la izquierda, pero luego, pensamos que el precio se va a desplomar por cualquier noticia negativa, es decir, va a cubrir todos los Gaps -zonas amarillas- que dejado por abajo. Creemos que caerá como mínimo a la zona de los 25.170 zonales, aunque hay muchos números para caer a los 24.500 puntos.

Ya sabe que no nos gusta la subida en ‘hormiga’ que muestra el precio en el gráfico diario. Si aparece una barra de volumen en el gráfico intradía alta, como en el anterior máximo, ya sabe que habrán distribuido por 2ª vez y usted debe vender. 


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter