In Blog Intradía Índices

Bueno, parece que hemos vuelto a acertar en el anterior artículo y el precio ha caído a los 23.400 zonales…

Si no tienes el Plan Colabora, se está perdiendo muchas señales interesantes. Recuerda que es casi gratis y que ayuda a otros. ¡Hágalo por 2 buenas causas, la suya y la de ellos!  Recuerda también que puedes conseguir un mes gratis de esta forma y de esta, las dos son compatibles.

Ahora proponemos otras cosas…

Observe que las caídas han sido en forma de Canal Descendente. Observe también que el RSI ha llegado a zona de sobreventa y ha llegado a puntos donde anteriormente ha rebotado. Observe también que en la última hora ha salido un volumen bastante alto. Los mínimos de ayer del precio han llegado a zonas del gráfico diario donde también se rebotó anteriormente…

Si tenemos en cuenta estas 4 reseñas, el precio tiene muchas posibilidades de rebotar: buscaría la resistencia de dicho canal. Si tenemos en cuenta que el anterior soporte estaba en los 24.247, el precio debería buscar esa zona para seguir cotizando en dicho canal. Si llegara a la zona de los 23.780 puntos y saliera mucho volumen que no lo dejara subir, saber que puede ir a los 23.000 puntos. Esté en alerta…

Observe ahora que el RSI puede todavía caer un poco más. Si lo hace, es que quiere buscar los 23.000 zonales y,entonces, rebotaría, pero eso sería motivo para otro artículo.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts
Comments
  • Equipo Maxglo

    Estamos en la zona que indicábamos en el artículo: “… Si llegara a la zona de los 23.780 puntos y saliera mucho volumen que….” Ahora la tenemos de soporte… si la pierde…

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter