In Blog Intradía Índices

Fuertes descensos el día 24 que han provocado que el Nivel de Sobreventa XAR haya llegado a los 24, valores muy poco vistos desde 2009, desde que los mercado están protegidos. Es un nivel que en cualquier otro momento provocaría un rebote.

¿Lo hará esta vez?

Pedíamos en el anterior artículo que el RSI debería seguir cayendo hasta la zona que había hecho mínimos la otra vez y desde donde se produjo un rebote. Como verás en el RSI, ha llegado a esa zona. Ha intentado rebote y no ha podido, aunque parece que lo va a volver a intentar, está claro que hay debilidad de fondo, aunque se rebote.

Hemos puesto en el gráfico los tres objetivos del rebote, si llegase. Si se parase en cualquiera de ellos y saliera volumen y volviera a caer, es que nos vamos a los 20.000 zonales de nuestro Informe de Mercado Indices EEUU.

 

 

Debería salir una barra de volumen alta para que el volumen sea una oportunidad de cambio de tendencia -de bajista a alcista-; mientras, sólo sería un rebote técnico nada más por sobreventa, ya que es posible que siga regulando los gráficos semanales como exponemos en el Informe de Mercado.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter