In Blog Intradía Índices

Hemos detectado en la caída de estos días atrás del Dow Jones hacia los objetivos que habíamos propuestos hacia los 23.600, una Cuña Descendente que debemos vigilar en los próximos días, ya que depende de lo que vaya a hacer en el corto plazo este índice.

El precio está moviéndose en la resistencia de dicho canal con indicadores técnicos en niveles cerca de sobrecompra que, aunque permiten más subidas, sí han llegado a zonas donde anteriormente se han girado a la baja.

Si perfora la resistencia, buscará los 25.147 zonales, es lo que intentarán. Si no puede superar la resistencia, el precio buscará el soporte de dicha canal, como lo exponemos en tiempo y forma.

Observa cómo el volumen ha sido en descenso en las últimas subidas hacia la resistencia del canal lo que es una señal de debilidad. Si el RSI pierde la línea 50, es que el precio va a seguir dentro del canal, buscando el soporte, es la pista.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Admin

    El Dow Jones sigue con su fuerza alcista al romper el canal descendente al alza. Exponemos el gráfico actualizado, pero indicar que ahora es cuando llega, o el fallo alcista -observa la divergencia negativa- o busca definitivamente el primer objetivo alcista.
    Atento a mañana: https://invst.ly/7enyg

  • Lluis Espinasa Rovira

    No hay duda de que tendremos que ser cautos…el rebote de GOLDMAN SACHS ha sido con muy poco volumen, lo acabo de mirar ahora….

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter