In Blog Señales XAR

El Xar emitió una señal de compra de corto plazo para Ezentis en el día de ayer 24/01/2019 y nos dice en su informe:

‘Abrir posición compradora sobre los 0,5940, ya que se han dado las circunstancias adecuadas a CORTO PLAZO en este activo.

En el 80% de las situaciones, en las próximas 3/5 sesiones de CORTO PLAZO, se produce un Throw Back -caídas de testeo- hacia las zonas de soporte que se indican, donde usted puede esperar a comprar o a aumentar la posición comprada, siempre y cuando en esas sesiones el volumen se haya reducido drásticamente, lo que implicaría que los inversores que compraron no han vendido en el throw back. En el 20% de las ocasiones restantes, el movimiento es muy explosivo al alza. Si no ocurriera así, sabrá que hará ese throw back.

Su IMFC © (Índice de Fuerza Comparativa) es negativo (C-), lo que nos informa que EZENTIS ha dado señal de compra porque está siendo arrastrado por la fuerza alcista del mercado, pero no porque se haya detectado un serio interés comprador o acumulativo en el mismo.

No compre EZENTIS si el mercado ha subido mucho, y además, está siendo uno de los últimos activos en dar compra en este índice. Posiblemente, el mercado se encuentre en fase techo, y es probable que pronto se produzcan caídas que harían fracasar su inversión.

Si no fuera así, y siempre que no haya otros con señal de compra positiva, cómprelo, pero invierta la mitad de lo que pensaba, ya que el riesgo de fallo alcista o de menor revalorización, es elevado. Sólo si mañana emitiera una señal positiva (C+) podría aumentar la posición comprada en este valor’.

¿Puede subir un 30% con estos datos que nos emite el Xar? 

¡Contenido Bloqueado!

Por favor, revisa los permisos de tu suscripción


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter