In Blog Señales XAR

El Xar emite señal de venta negativa  (V-) para Fluidra a corto plazo al cierre del día de hoy.

Es una señal que el valor se encuentra Fase Techo (3).

Si deseas conocer qué objetivos marca el Xar para ella y cómo puede ser el movimiento, sigue leyendo…

Recuerda que el Plan Colabora se llama así porque todos colaboramos en un proyecto unísono, todos nos ayudamos y pensamos que este artículo puede ayudarte.

El precio en Fluidra, en su gráfico diario, ha dibujado una especie de HCH Normal.

El potencial bajista de dicha señal llevaría a los precios hacia los 9.40€. En la zona de los 10.22€ y 9.94e hay Gaps Xar Bajistas, lo que apoyará las caídas si se activa.

Para activarse, el precio debe perforar a la baja la línea de cuello que, justamente, cuadra con nuestra Línea Xar Verde, la que confirma la señal si es perforada a la baja.

Los indicadores técnicos nos avisan de esa caída. El MVS nos avisó en máximos de que había que vender el valor. El RSI ha roto estos días la línea 50, lo que confirma las caídas. El IMFC es el que falta por dar señal de venta, pero tiene tendencia a hacerlo en los próximos días.

Si tienes el valor en cartera, debes vender si pierde la Línea Xar Verde, el precio, como mínimo, va a caer a las Líneas Xar Amarillas (…). Ahí debería efectuar un rebote técnico como mínimo. Si el IMFC no ha dado señal de venta, es posible que todavía tenga fuerza alcista, pero lo normal es que de venta.

Si quieres realizar una operación de cortos (vender primero y luego comprar), debes esperar a que pierda la Línea Xar Verde.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter