Usuario    Password     

Le invitamos a conocer Maxglo Opinión©       ¿Olvidó su contraseña?

   >>   

Servicios Generales

Le invitamos a conocer Maxglo© Opinión
(Servicios Generales)


Maxglo© Opinión ofrece, a través de esta web, unos servicios generales a los usuarios de la misma, cuya finalidad o misión está basada en la ayuda a las inversiones de sus usuarios, proporcionándoles el mejor asesoramiento desde la independencia del análisis técnico.

Los servicios generales que ofrecemos son los siguientes:

  • Mercado Opinión. Todo inversor, antes de intervenir en los mercados, debe estar al día de los diferentes elementos que actúan en el mismo. En esta sección le informamos de ello.
  • Artículos. Periódicamente, emitiremos análisis técnicos de los Índices Mundiales o activos que son referencia en el mercado, como las divisas o los bonos, así como de las acciones que están despertando el interés de los inversores.
  • Señales de C/V. Todo Activo Financiero, acciones, índices, divisas, materias primas, bonos…, presenta, en ciertos momentos de su cotización, oportunidades de inversión. Nosotros detectamos dichas oportunidades de Compra/Venta y se las presentamos, en esta sección, para que las aproveche y le genere beneficios.
  • Cartera Maxglo© Podrá replicar las diferentes estrategias de inversión que Maxglo© Opinión haya decidido para su propia cartera de medio/largo plazo en acciones o cualquier otro activo que estime, pudiendo obtener los mismos resultados.
  • Análisis xAR©. El xAR© es un sistema automatizado para la ayuda a la inversión en los mercados financieros. Desarrollado por Maxglo© Opinión, utiliza algoritmos que se basan en la serie histórica de precios y volúmenes, de las empresas que cotizan en los diferentes mercados mundiales, para establecer su fase o ciclo bursátil y determinar su posible tendencia futura.

Creamos la Guía Descubre Maxglo.com para facilitar su tránsito por la web. No deje de consultarla.

Hágase Usuario de Maxglo© Opinión

Todos los Servicios Generales que ofrecemos en nuestra web son gratuitos, salvo el acceso a la sección Análisis xAR© que es de pago, un pago simbólico de 25€ al año que nos ayudará a mantener la web y a conseguir una parte de nuestro Espíritu Maxglo©

Puede conocer más a fondo el xAR©

La Guía de Uso del xAR© le mostrará cómo usar el xAR© en su propio beneficio. El xAR© va a seguir evolucionando cada día, esta es sólo la primera versión.

Si está interesado, sólo debe rellenar el formulario. ¡Anímese, no cuesta nada y nos ayudamos!.

RELLENE EL FORMULARIO DE ACCESO AL XAR©