In Blog Comunicados

Buenos días!

El pasado día 26 de marzo publicamos en nuestro Twitter un mensaje que nos ha sorprendido por la respuesta obtenida de nuestros seguidores.

 

 

El dinero recaudado por publicidad en dicho día ha sido muy elevado. Y lógicamente, queremos darte las gracias, ya que visitar la publicidad de nuestros anunciantes, nos ayuda a ayudar otros con el Espíritu Maxglo y a mantener la web. Sabes que ofrecemos el Xar de forma gratuita, cada día, cada tarde, cada fin de semana y estas visitas tuyas nos ha hecho muy felices y nos ayuda a soportar el trabajo a realizar.

Ya sabes que tenemos un Plan Colabora, que nos sirve para poder mantener los gastos del servidor web, a los informátic@s que nos ayudan a mejorar nuestros sistemas y nuestr@s ayudantes en comunicación con los clientes. También, una parte, va para el Espíritu Maxglo.

Es un Plan casi gratis porque la cuota es ridícula, con un único pago al año. Poco a poco va creciendo, ya somos 78 amigos que nos hace mantenernos vivos. Sabemos que no hemos dado todo lo que podemos, por varias razones, pero estamos trabajando, a la misma vez, para tener una versión Xar 3.0 más efectiva. Si quieres, puedes formar parte de él; siempre estarás a tiempo y serás bien recibido.

Pues eso, darte las gracias por tu gesto del día 26 y, lógicamente, de los anteriores días.

Pronto informaremos de a dónde hemos destinado una parte de los ingresos de 2018, es poco, pero es bendito.

Atte.

Equipo Maxglo.com


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter