In Blog Comunicados

Si nos sigues en Twitter o en cualquier otra Red Social en el futuro, es posible que algún día leas un tuit nuestro con publicidad….

Informarte que hemos llegado a un acuerdo con la web Socialpubli.com, la cual nos abona un importe por cada tuit que publiquemos.

Los ingresos generados nos ayudan a mantener la web, mejorar el XAR y conseguir que el Proyecto Espíritu Maxglo no muera, así que te pido disculpas si en algún momento te causa algún problema, animándote a visitar los tuits que publiquemos de ellos, pues tal vez encuentres algo que te interese.

Indicarte que SocialPublic ha ganado varios premios nacionales e internacionales.

Si, además, tienes redes sociales y también quieres recibir ingresos por tus tuits, date de alta con nuestro enlace en SocialPublic ya que, recibimos un % de lo que tú generes, sin descontar nada de tus ingresos.

Si te das de alta con nuestro enlace, tendrás un mes de acceso gratuito, cada año, al Plan Colabora de Maxglo.com. Escríbenos con tu código de usuario o  nombre de Socialpubli y te daremos acceso automáticamente. Pulsa aquí para darte de alta en SocialPublic con nuestro enlace.

Si necesitas cualquier ayuda sobre este tema, escríbenos, estaremos gustosos de atenderte.

A continuación te exponemos varios de nuestros tuits patrocinados.

¡Gracias por tu ayuda y comprensión!


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter