In Blog Señales XAR

El Xar informa de reducir posiciones cortas en IAG Airline al 20%, es decir, nos pide que vigilemos la posibilidad de que esté formando una Fase Suelo (1).

Nos gustaría que leyeras este artículo sobre Gaps Xar: ¿qué son y cómo utilizarlos? para que lo compares con la situación del gráfico de IAG Airline por si en los próximos días deja un Gap Xar Rojo -barra del precio en rojo- en la zona en la que cotiza estos días.

Si deseas conocer qué vemos nosotros y cómo puede ser el movimiento, sigue leyendo. Recuerda que el Plan Colabora se llama así porque todos colaboramos en un proyecto unísono, todos nos ayudamos y pensamos que este artículo puede ayudarte.

Es muy posible que IAG Airline intente formar un Doble Suelo, tal como pintamos en el gráfico. Sabremos que quiere formar esta figura, si cierra algún día de las próximos 3-5 días, por encima de la Xar Azul/Roja. Si la Xar Azul se pone encima de la Xar Roja, casi aseguraríamos la formación de dicha figura.

Si la forma, y hay ruptura alcista, buscará la Xar Verde en las siguientes sesiones, más de un +9% actualmente, aunque el potencial está un poco por encima de dicha línea; sería el 1er. objetivo alcista. Luego, después de una regulación, una lateralidad, iría a buscar las Xar Amarillas.

El RSI nos avisa de Divergencias Positivas (D+) y nuestro indicador de Acumulación/Distribución (MVS) lleva comprado desde hace unos días, avisándonos de acumulación: si supera la línea 0, nos avisará de las intenciones alcistas. Vigile también el indicador IMFC, si va en busca de la línea 0.

Llega el verano y estas empresas suelen impulsarse, suelen tener una reacción alcista. Espere a que se forme la figura o, como mínimo, que cierre por encima de la Xar Roja. Si toma posiciones antes de que se forme la figura, ponga un stop loss por debajo de los mínimos actuales. El gráfico semanal nos dice que hay un Gap Xar Rojo en los 4,75€ y ese sería el riesgo de comprar ahora, pero también está en Sobreventa su RSI en este espacio temporal, por lo que debería hacer una recuperación rápida, si tocase ese precio.

29/06/2019

Revisa el Informe Xar de IAG a corto plazo, diario, ya que ha hecho más o menos lo que esperábamos, si caía primero en vez de salir al alza. El Doble Suelo ahora es mayor y casi está formado, por lo que el potencial alcista que expusimos, aumenta un poco más. Si necesitas más información, haz un comentario, debajo de este articulo y te respondemos.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter