In Blog Intradía Índices

Seguimos con el gráfico de 4 horas, o sea, cada barra del precio que ve, representan 4 horas de negociación …

Finalmente, el precio consiguió el objetivo bajista que proponíamos después de la Moción de Censura al PP.

Después del nombramiento de Pedro Sánchez como nuevo presidente, el precio comenzó a subir con fuerza. Lo ha hecho en forma de 2 canales ascendentes, tal como proponemos.

Si el precio pierde el soporte de los mismos, abriría un potencial bajista para volver a mínimos, tapando todos los gaps que ha dejado durante la subida. Ahora mismo el PSOE tiene un problema con uno de sus ministros -ya les decíamos que se le iban a buscar las cosquillas por todas partes para que no triunfará este nuevo gobierno y que, por lo tanto, íbamos a tener volatilidad asegurada-, por lo que la opción bajista es muy posible, aunque creemos que se luchará para que suceda.

Si el Dow Jones abriera un proceso de regulación, el precio caería de igual manera a esa zona, se haya o no solucionado el problema del ministro; es lo que pensamos.

Si el precio no cayera, los canales permiten subir por encima de los 10.300 puntos, aunque hay algunas zonas de congestión que podrían parar los precios en los 10.100 zonales, la anterior zona que provocó las caídas.

Si el RSI perfora la línea 50, el proceso bajista se habría puesto en marcha, mientras, la posibilidad alcista está viva todavía. Atento, por tanto, al tema del Ministro de Cultura y Deportes en los próximos días.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Maxglo

    El Canal Ascendente se ha perforado a la baja como avisábamos podría ocurrir.
    El volumen esperado, también se ha producido, pero no en la rotura, sino en el Pull Back -rebote- para testar la rotura del canal.
    Ahora hay que esperar al lunes para ver lo verdadero de la rotura.
    Gráfico: https://invst.ly/7r5-j

  • Admin

    Han continuado los descensos y el precio ha tapado el 9.740. Si Dow Jones no pierde el soporte de la cuña que le hemos trazado -ya se ha formado totalmente- podríamos asistir a un rebote para intentar recuperar la línea 50 del RSI, pero si no, cuidado por que podríamos perder todo lo ganado desde el nuevo gobierno, como indicamos en este artículo.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter