In Blog Intradía Índices

Seguimos con el gráfico de 4 horas, o sea, cada barra del precio que ve representan 4 horas de negociación …

Hemos trazado al precio dos Canales -uno Ascendente y otro Descendente– para explicar los objetivos que exponemos en la Revisión Técnica de Corto Plazo del Ibex35.

En el primer canal, el ascendente, el precio se mueve al alza. Si pierde el soporte del mismo, activaría una caída hacia los 9.000 zonales. Equivaldría a perder el soporte del triángulo que trazamos en el gráfico diario de la Revisión Técnica.

En el segundo canal, el descendente, el precio se mueve a la baja. Si perforara la resistencia del mismo, estaría activando objetivos de 10.400. Equivaldría a romper al alza la resistencia del triángulo que le trazamos en el mismo gráfico de la Revisión Técnica, buscando la resistencia del gran canal.

Como vemos, en el primer canal, el ascendente, el precio se muestra débil en la subida, ya que tenía que haber buscado la resistencia del canal y no lo ha hecho, nos está diciendo que el Ibex35 está pasando por dificultades alcistas. El RSI nos dice que no se aclara, que hay lateralidad, así que hasta que no se decida a romper algunos de los canales, seguirá en lateralidad durante varios días.

Debes actuar según rompa el precio estos canales.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts
Comments

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter