In Blog Intradía Índices

El Ibex35 ha seguido manteniendo la fuerza alcista: el precio recuperó la cotización dentro del Canal Ascendente que le habíamos trazado después de una pequeña salida, no cumpliendo todo el objetivo potencial que le habíamos calculado;  el Dow Jones no ha decidido perforar las XAR Amarillas en sus gráficos diarios, lo que apoya la fuerza alcista del Ibex35.

También el Ibex35 se ha beneficiado de la caída del Euro, lo que es positivo para las exportaciones en Europa, positivo para las empresas europeas. Alguno parece haber puesto el ojo en las empresas europeas, muy posiblemente, saliendo de las de EEUU.

En el día de hoy, el precio ha cotizado por fuera de la resistencia del Canal Ascendente

Cuando esto sucede, el precio vuelve a caer dentro del mismo, a cotizar dentro de él. Como estamos en un gráfico horario, es posible que en 1-2 días esto suceda. Recordarte que el Nivel de Sobrecompra de Corto Plazo del Ibex35 es alto y que el precio está cerca de las XAR Amarillas en el gráfico diario, lo que es una señal de frenazo alcista y posibilita lo que te indicamos de potencial regulación para los próximos días.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter