In Blog Intradía Índices

La fuerza alcista del Dow Jones -Trump y sus tejemanejes en Irán- ha hecho que la Cuña Ascendente derive nuevamente en un Canal Ascendente: el precio se va agarrando a la resistencia del mismo y deriva en un canal.

A este canal ascendente le hemos trazado otra resistencia que pasamos a explicar en los siguientes párrafos…

Seguimos con el gráfico de 4 horas en esta ocasión…

Decíamos que el precio podría continuar subiendo como explicamos en la Revisión Técnica del Informe de Mercado de Corto Plazo del Ibex35 buscando la zona de Gaps Alcistas y objetivos que proponemos en el mismo. Es lo que ha hecho estos días al estar el Dow Jones subiendo, por los mencionados tejemanejes de Trump con Irán

El Ibex35 tiene un Gap Xar en los 10.399 -consúltalo en el Informe XAR- que puede ser el objetivo alcista que provoque la rotura alcista de este canal con la forma que proponemos. Después de la salida, debería volver como proponemos, por la sobrecompra que mantienen los indicadores técnicos.

Todo depende del Dow Jones ahora, pero la previsión de una corrección es lógica en el Ibex35, así que si no está comprado, no lo haga, hasta que corrija. Si está comprado, mantenga posiciones, pero si el Dow Jones comienza a corregir, ya sabe que el Ibex35 también lo hará, porque está preparado para ello. Esto es un juego de ajedrez, de estrategia y paciencia…


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter