In Blog Intradía Índices

El Ibex35 se ha mostrado fuerte estas semanas atrás, pero advertíamos en nuestro Informe de Mercado que las subidas deberían aprovecharse para vender, que seguramente eran defensivas de futuras caídas, promocionadas por el BCE y su apoyo al sector bancario.

Hoy está cayendo el Dow Jones con fuerza, está confirmando nuestros avisos de peligro bajista que llevamos semanas enviando a nuestros usuarios del Plan Colabora: estas subidas de abril son para vender…

Pues bien, mirando el gráfico horario del Ibex35 observamos claramente que sube en Canal Ascendente: una figura que nos avisa de regulación futura; y parece que esa regulación será mañana. El potencial bajista del canal debería enviar al Ibex35 a los 9.700 zonales en un primer impulso bajista, luego ya veríamos…

Se observa que el RSI perdió la línea 50 y eso era un aviso de ir vendiendo. Ha hecho el pull back -rebote- de testeo de la rotura de dicha línea 50 y ahora no debería poder con ella mañana, salvo que el Dow Jones recupere todo lo perdido hoy.

Mañana sabremos si el Ibex35 tiene vida propia o seguirá ligada al Dow Jones…

Anímate y hazte del Plan Colabora, nos ayudamos todos. Y si no puedes, visita nuestra publicidad, así también nos ayudas.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter