In Blog Informes de Mercado

La semana pasada hablábamos de la posibilidad de una caída adicional de la acciones del Dow Jones de entre el 11% y 15%  y… de la popularidad de Trump.

Pues bien, la caída se ha activado y parece que el poder de Trump puede estar en peligro. Podríamos haber titulado esta artículo como, ¿Trump pierde su poder?

La caída que se ha activado llevaría al Dow Jones hacia la zona de los 20.000 puntos, zona desde la cual Trump tomó las riendas del poder en Enero de 2017. Si el precio cae hacia esa zona, es que ha perdido muchísimo poder y sus 30.000 del Dow Jones ya no serían conseguidos. La negación de la FED a su petición de no subida de tipos puede haber sido ya el detonante y el «acabose» de Trump.

Si revisamos el gráfico mensual que le exponíamos estas semanas atrás, podrás ver que el Doble Techo se ha activado y que su objetivo es una potencial caída hacia la línea de tendencia alcista principal, hacia esa zona de los 20.000. Está claro que es un gráfico mensual y que harán falta semanas para llegar ahí y que se supone que habrá rebotes de por medio, pero no se extrañe si caemos muy rápido…

Si quiere comprar, lo primero que tenemos que conocer es el Nivel de Sobreventa XAR de Corto Plazo del Dow Jones para saber si tenemos oportunidades, si tenemos un nivel de Riesgo Bajo. En los gráficos finales, hemos expuesto el nivel. Está en 13 valores. Es un nivel alto que podría provocar un giro. Pero dada la situación, el nivel se antoja corto y creo que podríamos caer a unos 15/17 valores como mínimo antes de girar…

Si los gestores fueran inteligentes -deben serlo- estarían regulando el mercado completo, para luego comprar con tranquilidad: lo ideal sería que el precio cayera a ese soporte del gráfico mensual y el Nivel de Sobreventa Semanal nos dé permiso para comprar, sería genial, eso es lo que buscamos nosotros y debe buscar usted.

¡Contenido Bloqueado!

Por favor, revisa los permisos de tu suscripción


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter