In Blog Señales XAR

El Xar emite señal de compra (C+) para Mapfre a corto plazo al cierre del día de hoy.

Es una señal de continuación alcista, de la Fase Alcista (2) que desarrolla.

Si deseas conocer qué objetivos marca el Xar para ella y cómo puede ser el movimiento, sigue leyendo…

Recuerda que el Plan Colabora se llama así porque todos colaboramos en un proyecto unísono, todos nos ayudamos y pensamos que este artículo puede ayudarte.

El precio en Mapfre, en su gráfico diario, se mueve dentro de un Canal Ascendente.

En las últimas semanas se ha movido lateralmente formando un Triángulo Simétrico Alcista que ha perforado hoy al alza con fuerza y volumen.

El potencial alcista de esta figura, debería llevar al precio hacia los 2,80€, a tocar la resistencia de dicho canal, si lo desea, mañana mismo, pero si no lo hace, el objetivo podría ser más alto aún. La forma de romper al alza, nos debería indicar que ni siquiera va a hacer un Throw Back -caídas- de testeo a la rotura, aunque nosotros la trazamos en el gráfico.

Si no está ya en el valor, comprarlo es un riesgo, pero si le gusta arriesgar para ganar un % rápido, este valor nos está diciendo que quiere los 2.80€. Es un valor que suele pasarse de frenada -como marcamos en círculos rojos-; aunque parece que en esta ocasión no es una pasada de frenada, por su volumen. Los indicadores técnicos permiten la subida a dicha zona e incluso más.

El stop loss lo pondríamos en cada una de las Líneas Xar que tiene como soporte, reduciendo una parte proporcional de lo que compremos. La última de ellas cuadraría con el soporte del canal, que es lo que hay que vigilar, para los que están dentro del valor desde hace meses y quieren saber cuándo terminará de subir.

Es posible que sea el último impulso alcista, en forma de distribución, ya que el indicador de Acumulación/Distribución de su gráfico semanal, marcaba hace unas semanas el inicio de ventas. Es posible que llegue a la zona de máximos anteriores y luego inicie la regulación pertinente.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter