In Blog Señales XAR

Este fin de semana, el Xar ha emitido señal de venta para MEDIASET para corto plazo. La señal tiene signo negativo (V-), es decir, que el indicador IMFC -fuerza interna contra el resto de valores del Ibex35- todavía es positivo lo que puede hacer fallar la señal…

¿Pero qué está viendo el Xar para emitir la señal de venta?.

Observe el gráfico diario de MEDIASET que adjuntamos al artículo por unos minutos.

Verá que diseñó un Doble Techo en los máximos, una figura de Fase Techo(3). Este Doble Techo ha sido activado a la baja y su potencial bajista debería llevar al precio hacia las Xar Amarillas, como mínimo, o sea, hasta los 6€ zonales. Hay un gap Xar -barra roja en el precio- que ayudará en la caída.

Las Xar Amarillas son una zona dura, que no debería ser perforada a la primera, es decir, que allí se debería producir un rebote técnico al menos.

También se puede producir un rebote en los próximos 3/5 días, para testar la rotura, máxime, cuando la señal es negativa. Si va a abrir cortos, espere a este pull back -rebote- para testar la rotura y estudie luego si el volumen ha sido bajo en la recuperación; entonces abra cortos colocando un stop loss por encima de la Xar Roja.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter