In Blog Comunicados

Estimados usuarios del Xar:

Nuevamente, llegó la hora de tomar las merecidas vacaciones.

Estas vacaciones comenzarán este próximo lunes día 22 de julio hasta finales de agosto.

Nos tomamos unos días más por nuestros problemas visuales, ya que en estos próximos días debemos pasar, nuevamente, algunas pruebas médicas y debemos relajar la vista obligatoriamente.

Pero no te preocupes, seguiremos subiendo el Xar cada día y, para los que tengan el Plan Colabora, dejaremos abierto el servicio de Soporte Técnico, así que si tienes alguna duda, escríbenos que la atenderemos en las siguientes 24-48 horas.

Eso sí, copia las líneas trazadas en la sección Revisión Técnica del Informe de Mercado, tanto para Corto Plazo como para Medio/Largo Plazo de este fin de semana para que las repliques en tus gráficos, ya que durante este tiempo de vacaciones no se volverán a trazar, salvo algún movimiento que consideremos importante o especial y las circunstancias nos lo permitan.

Indicarte que, durante estos días de relax, vamos a seguir trabajando en la mejora de la web. Por lo pronto, decirte que el Informe Xar sufrirá algunos cambios que creemos lo mejorarán: se podrá ver mejor en los smartphones; se podrá traducir a varias lenguas; quitaremos la publicidad pesada que había a mitad del mismo; etc. Todo ello es posible porque pasará a estar incluido dentro de la propia web -antes era un fichero externo- y que adquirirá, por lo tanto, todas las cualidades y características generales de la misma. Tendrás que hacer login en nuestra web para poder ver los enlaces que publicamos en el Twitter, si no, te dará error 404.

Disculpa si te ocasionamos alguna molestia y te deseamos que tengas las mejores vacaciones de tu vida en compañía de los tuyos.

Gracias por apoyar el Proyecto Espíritu Maxglo visitando nuestra publicidad o haciéndote del Plan Colabora.

Un fuerte abrazo canario.

Equipo Maxglo.com


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter