In Blog Comunicados

Estimado Usuario:

Informarte que hemos cambiado el formato de presentación de los datos en el Informe XAR; todavía no es el definitivo y sufrirá cambios, pero queríamos publicarlo ya para conocer tu opinión y si quieres añadir o cambiar algo.

Informe XAR BBVA

En los próximos días pasaremos a mejorar todavía más la presentación para hacerla también más visible para los móviles o tablets, ya que ahora mismo no es lo que pretendemos.

Comprobarás que en su pantalla principal aparecen los datos ya del ESTADO del Valor con los datos de cotización de la última sesión y lo que se aconseja del mismo y que, lo primero que presentamos es el COMENTARIO, que es lo que más se lee. Esta sección -COMENTARIO- es la que esperamos cambiar más en los próximos meses con un comentario más directo y específico sobre el valor y que recoja casi toda la información.

Estamos tratando también el tema de la publicidad para que no haga mucho daño al lector. Si tienes algún problema o sugerencia, nos gustaría que nos las hagas llegar ya que queremos que estés lo más cómodo en nuestra web. Te rogamos que no uses bloqueadores de publicidad ya que el XAR es gratis gracias a ella y, si los usas, añádenos como “web amiga”. Ten en cuenta también que los bloqueadores usan recursos de tu dispositivo y pueden hacer que vaya más lento el mismo.

Bueno, esperamos que los cambios sean de tu agrado, trabajamos para hacer más fácil, entendible y directo el XAR, poco a poco lo conseguiremos.

Aprovechamos la ocasión para que uses, en lo posible, la Barra Social que aparece al final del Informe XAR: si compartes los informes en tus redes, seremos más y conseguiremos más recursos para poder mejorarlo.

¡Gracias por tu apoyo constante!


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter