EL PORQUÉ

“Para que nuestros hijos sean felices, los hijos de “otros” deben serlo también. Debemos crear alrededor de los nuestros una sociedad mejor.”

Aunque la anterior frase resume el porqué del Espíritu Maxglo, queremos contarte que, en el pasado, ayudábamos a los inversores particulares en diversos foros de bolsa resolviendo sus dudas de forma gratuita. Estos inversores nos quisieron agradecer la ayuda prestada, ofreciéndonos todo tipo de regalos e, incluso, dinero. Nosotros, en cambio, les pedíamos que apadrinaran un niño en cualquier ONG y que nos mandaran su foto, pues con esa acción ya nos sentiríamos recompensados. El resultado de aquel maravilloso intercambio de ayudas fueron 141 niños apadrinados. Esto nos motivó a crear Espíritu Maxglo.

CÓMO LO HAREMOS

Destinaremos una parte de tu cuota del Plan Colabora a cualquier proyecto de ayuda que nos motive a todos, incluida tu opinión. Una parte de lo recaudado por la publicidad que aparece en nuestra web también irá a destinada al proyecto. En especial, nos gustaría ayudar a los niños necesitados en cualquier parte del mundo, pero estamos abiertos a cualquier proyecto humanitario.

QUÉ NECESITAMOS

Que nos acompañes en este viaje. Sin darte cuenta, usando el XAR©, estarás participando en el espíritu de este proyecto: tómate tu cuota como una donación que te hace ganar dinero y que, además, ayuda a los demás. Seguro que, con tu ayuda, tendremos pronto nuevos proyectos de los que informarte.

Proyectos Relacionados
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter