In Blog Señales XAR

El XAR ha emitido señal de compra para Corto Plazo para REPSOL al cierre de hoy…

Revisando su gráfico se observa que podría estar desarrollando una especie de Doble Suelo para buscar los máximos anteriores, zona que está llena de Gaps XAR Alcistas -barras del precio de color verde- que le ayudarían a subir en el caso de que supere la línea de cuello del Doble Suelo hipotético que puede estar formando.

Pero toda la zona hasta llegar a esa línea de cuello es muy dura: se encuentran las XAR Amarillas y más bien es una zona de objetivos: cuando llegue a ellas, tardará bastante en sobrepasarlas.

Está claro que si el Petróleo sigue subiendo y supera los máximos -lea la REVISIÓN FINAL dentro del Informe de Mercado y también el Informe XAR de los 2 petróleos para más información- entonces REPSOL va a intentar activar ese Doble Suelo y buscar los objetivos, pero si el petróleo no sube, creemos que le será bastante duro subir, de hecho, hoy, las líneas XAR Verde y la 2ª XAR Amarilla han rechazado el primer intento alcista.

…toda la zona hasta llegar a esa línea de cuello es muy dura: se encuentran las XAR Amarillas, pero si el petróleo sigue subiendo las sobrepasará.

Los próximos 3/5 días serán claves para el valor… como dice su Informe XAR, esté atento, si le interesa estos valores, pero debe saber que en el gráfico semanal ha perforado un Canal Ascendente que activa fuertes descensos, de todas formas, todavía podría subir a máximos para formar una figura de caída más clara; estas subidas es la que estaría detectando el XAR de Corto Plazo.


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter