In Blog Señales XAR

¿Es posible en este mercado tan negativo?

La figura que está preparando para buscar esos precios es el de un Doble Suelo como se puede ver en la imagen. La línea de cuello ha sido superada al alza, en ella estaba justo la 1ª Xar Amarilla y es positivo que haya cerrado por encima de ella. Fíjate cómo no ha podido con la Xar Verde. Ahí está la clave, debe cerrar por encima para confirmar la señal.

En los próximos 3-5 días podría estar dudando de si la fuga es verdadera o no. El volumen ha aumentado. El MVS ha dado señal de compra. El IMFC que dudaba, está comprado. Y el RSI ha superado la línea 50. Todo dice que lo va a intentar, que si el mercado le deja un espacio, lo va a conseguir.

En la 2ª Xar Amarilla estará el posible Throw Back -caídas de testeo-, puede ocurrir en estos 3-5 días próximos. Si supera esa Línea Xar estará clarísimo que buscará tapar ese gap que tiene en los 7.55€. Hay otro en los 7.99€, no lo descartemos, pero se necesitará de un índice Dow Jones fuerte para ello o, por lo menos, se nos antoja.

Pondremos un stop loss por debajo de las líneas que se indican en el gráfico. Atentos a los próximos 3/5 días, todo se aclarará en ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa visito su publicidad para que siga existiendo".

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter