In Blog Bajo la Lupa

Hoy al cierre, el Xar de Corto Plazo ha emitido una señal de compra para Abengoa B. Es una señal negativa, es decir, que el IMFC todavía no ha dado señal de compra, aunque está mejorando…

Y este punto es el que debes vigilar en los próximos 3/5 días. También debes vigilar el volumen. Observa las zonas que hemos marcado en el mismo. Debe aumentar de la misma forma si perfora al alza el Doble Suelo que parece haber diseñado, si no lo hace, no hay que fiarse de la compra.

Observa el RSI, se ha detenido en la línea 50. Debe perforarlo al alza para que la señal sea fiable. Todo está relacionado…

Resumiendo, debes esperar a que el precio rompa la línea de cuello, a que el RSI supere la línea 50 y a que el IMFC de señal de compra y todo con alto volumen. Si se cumple, tienes un caballo ganador para tapar los Gaps Xar Alcistas -barras verdes del precio- que te marcamos, sobre los 0,66€ / 0.79€.

27/04/2020

Objetivo cumplido. En esta ocasión no  hizo el throw back para testar la rotura, consiguió el objetivo en un único día. Hay sobrecompra y debería sufrir alguna regulación en los próximos días, pero veremos si hay algo más dentro.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter