In Blog Bajo la Lupa

Este pasado viernes, 20/12/2019, en la web de Abengoa se publicaba esta noticia: Abengoa cierra con éxito su reestructuración financiera en Brasil.  Es una noticia muy positiva, una noticia que esperaban muchos inversores, no sólo particulares, sino institucionales…

Últimamente está publicando buenas noticias, pero el mercado no las ha sabido apreciar o, tal vez, no ha querido apreciarla hasta que se conociera ésta.

¿Es el momento de invertir en Abengoa?

Sinceramente, esperaba que subiera más con la Cumbre Mundial del Clima COP25, porque es una empresa de futuro, pero no sólo no subió sino que cayó. Tal vez estaban acumulando para esta noticia, provocando una caída del precio. Lo que sí les puedo contar es que el precio ha dibujado un Canal Descendente con un potencial alcista hacia los 0.0118€ zonales.

También les puedo contar que el precio ha cerrado por encima de las Xar Amarillas, las grandes resistencias, por lo que tiene vía libre para subir a dichos objetivos. El Xar de Corto Plazo ha reducido las ventas al 20%, es decir, está en revisión alcista (R=Revisar) y los indicadores apoyan las subidas, por lo menos, un arreón alcista.

En los 0,0128 hay un Gap Xar -barra verde del precio- que le ayudaría a subir, así que si perfora la resistencia del canal, pon un stop loss por debajo de una de las Líneas Xar que te dejen estar cómodos con tu posición y posible pérdida y, adelante. Tal vez sea el momento…

La figura forma parte de una figura mayor que puede hacer que el precio llegue a los 0,0147€, pero eso ya lo veremos más adelante…

¡Ah!, y no me desagrada que el actual presidente haya sido nombrado Consejero de Ferrovial, tal vez… sea uno de los inversores institucionales que dicen, se esperan en el valor…

06/01/2020

Bandera Alcista ejecutada al alza y rotura del Canal Descendente al alza hacia los objetivos propuestos el 20/12/2019. Revisa los gráficos anexados.

17/01/2020

Objetivos conseguidos como lo habíamos proyecto. Felicidades si te aprovechaste.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter