In Blog Bajo la Lupa

El Xar reduce las compras en ACERINOX en el corto plazo hasta el 20% (RC+ 20%).

Observa el gráfico diario detenidamente unos minutos. Verás que es posible que haya dibujado un Doble Techo con potencial bajista, lógicamente, a nuestra Línea Xar Verde; es un -6.71% de caída. Es un riesgo que tienes que valorar si estás comprado.

Este valor realizó el potencial alcista que le habíamos expuesto en el anterior artículo cuando detectábamos un Doble Suelo; cuando había formado una Fase Suelo (1) para iniciar una Fase Alcista (2). Ahora está avisándonos del riesgo de que se inicie una Fase Bajista (4) con la formación de una Fase Techo(3), con dicha figura.

Está intentando no perder la Línea Xar Roja, el stop loss. Si lo pierde, le quedará la línea de cuello, pero ya muchos indicadores nos avisan de caídas. Fíjate en el MVS y también en el volumen que salió en máximos: es una distribución clara de los que están controlando el valor. Si pierde esa línea de cuello del doble techo, seguramente se caerá a la Xar Verde, si no, volverá a máximos.

27/01/2020

Finalmente, el XAR emitió una señal de venta de corto plazo para ACERINOX (ACX.MC) el 13/01/2020 al cerrar en los 9,8120 y la figura de Doble techo se convirtió en una especie de HCH Normal que llevó al precio hacia las Líneas Xar Amarillas, el mismo objetivo que el Doble Techo que era la Xar Verde. El Beneficio Máximo obtenido desde la emisión de la señal fue del 11,03% al haber alcanzado un precio de 8,7300.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter