In Blog Bajo la Lupa

El XAR ha emitido señal de compra negativa (C-) este lunes 26/11/2018 al cierre para ATRESMEDIA

Fíjate en el IMFC © (Índice de Fuerza Comparativa con el resto de valores del Ibex35 y Mercado Continuo): en verano de 2018 emitió señal de venta y ya ves la caída que tuvo el valor. Ahora sigue vendido, de ahí la señal negativa de compra (C-), pero observa cómo está subiendo hacia la línea 0. Si diera compra, sería una señal muy buena para el que está comprado o el que quiere comprar.  Parece que se está detectado un serio interés comprador o acumulativo en el mismo, será la clave para que triunfe…

El MVS, Maxglo Volume System, tiene señal de compra. Si no emite señal de venta en los próximos 3/5 días, es que están acumulando claramente.

Su precio está trazando un Triángulo Simétrico que podría ser alcista o bajista, así que debe estar atento a la rotura de la resistencia o del soporte. La resistencia cuadra con la XAR Verde, la que confirmaría la señal de compra emitida. Ponga un stop loss debajo de las XAR Azul/Roja -que están juntas-, si se decide a comprarla. Mueve bajo volumen, así que no sea ambicioso en las compras, ya que después venderlas puede ser difícil.

En los mínimos ha salido volumen y es buena señal para indicarnos que está intentando hacer suelo. Si perfora la XAR Verde, el volumen también debería aumentar por encima de los 500.000 títulos. Si no sale ese volumen en la rotura, desconfíe del valor y ajuste los stop loss.

El objetivo potencial de la figura estaría en la búsqueda de la 1ª XAR Amarilla, como mínimo. Durante la subida hay Gap XAR que le ayudarán en el alcance del objetivo…

Suerte y recuerda: Método y Disciplina o la Ruina.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter