In Blog De Avisos

Dije que no te dejaría sólo en el camino y que, cuando hubiera algo importante, te avisaría…

Quiero que observes el gráfico diario del Dow Jones y del Ibex35.

Fíjate en el indicador MVS del Dow Jones cómo marca a estas horas una señal de venta. Hay que esperar al cierre del día –al final no ha dado venta pero vigílalo estos días– para ver si lo confirma. El precio ha hecho una rotura falsa alcista del Canal Lateral Alcista; también lo ha hecho por abajo, así que nos habla de lateralidad -el MIRI Clásico Diario y Semanal nos hablan de NEUTRALIDAD- a la espera de más noticias, pero con la señal de MVS y con la Divergencia Negativa del RSI… habría que tener cuidado en los próximos días.

En cuanto al Ibex35, vemos que ha cumplido el objetivo alcista del Cuña Descendente lo que nos habla de que puede regular. Si además tenemos una zona de resistencia cercana, como indicamos en el gráfico, hay que pensar que esa regulación puede darse. Si tenemos en cuenta que el Dow Jones ha hecho un movimiento fallido, casi al 100% ocurrirá esa regulación.

Ahora echa un vistazo al MIRI Divergente. Está en zona de Venta y el MIRI Clásico en Techo. Todo nos confirma de que debemos tener cuidado con las compras: no es momento de comprar, si no compraste abajo. Tenemos Sobrecompra en el CP también y en el movimiento alcista se tapó el Gap Xar que marcaba el sistema.

En resumen, todos ellos nos están avisando de un peligro bajista en el Dow Jones por fallo alcista y de una posible corrección en el Ibex35 por sobrecompra. Sólo queremos que lo tengas en cuenta si estás comprado.

Un abrazo fuerte canario.

Nota 16/11/2020: revisa la imagen del Miri que hemos subido del Ibex35 Diario

«Si te ayudó este artículo, apóyalo visitando la publicidad, así esta web continuará viva»
«Puedes dejar tus preguntas o comentarios al final de este artículo, así podemos crear un diálogo para solucionar sus dudas»
«También puedes suscribirte ahora a nuestro blog»
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

A %d blogueros les gusta esto: