In Blog Bajo la Lupa

(RV-) Reducir Ventas/Cortos al 20% es lo que nos dice el Xar al cierre de hoy para BANKIA en el corto plazo, en su gráfico diario.

Observamos que está intentando activar al alza un Doble Suelo con proyecciones hacia los 2,16€.

Para que la señal de compra se de, necesitamos a nuestro indicador de Acumulación/Distribución, MVS. Todavía no da señal de compra, todavía no dice que estén acumulando o que hayan terminado de acumular. De hecho, hoy parece que intentó perforar al alza la figura y terminó por debajo de la línea de cuello. El volumen ha aumentado, pero por ahora, no es suficiente. Debes vigilarlo.

En el gráfico hemos trazado el posible movimiento. Como verás, el throw back lo hará en la 1ª Xar Amarilla, donde hay un Gap Xar Alcista que le ayudará a subir. El objetivo potencial está en la 2ª Xar Amarilla, donde hay otro Gap Xar.

Todo está preparado para subir, sólo falta que el Dow Jones no falle –la otra vez falló– cuando llegue a máximos y los supere. Bankia puede llegar al primer objetivo y luego, si el mercado regula, lo haga Bankia para luego continuar subiendo hacia los objetivos estimados.

Se podría acumular como los grandes gestores entre la línea de cuello y la Xar Azul y Roja -si cayera estos días- para luego ver si rompe al alza la línea de cuello. Si no le gusta el plan, espere a que rompa la línea de cuello.

08/11/2019

El Doble Suelo se ha convertido en una especie de Canal Ascendente donde la 1ª Línea Xar Amarilla detiene la subida. Si la supera, tiene un recorrido de un 11% hasta la 2ª Línea Xar Amarilla. Los Stops Loss están claros y los marcamos en el gráfico, por si uno quiere arriesgar. Los Gaps Xar Alcistas ayudarán a conseguir el objetivo, si el mercado decide tirar al alza. Los 1,98€ son posibles.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".