In Blog Bajo la Lupa

El Xar ha emitido señal de venta negativa (C-) a corto plazo para BBVA. Los 3/5 días próximos son claves. El precio se mueve dentro de un Canal Ascendente y mientras no pierda el soporte del mismo, la señal no se activara realmente.

Fíjate que se ha detenido en las Líneas Xar Verde y Amarilla, que son fuertes soportes, es un límite máximo de peligro bajista, pero aún perdiéndola, tiene el soporte del canal citado, donde formaría un Doble Techo

El potencial bajista es para volver a la zona de mínimos nuevamente, si no, el precio debería seguir cotizando dentro del canal, es decir, que puede seguir ascendiendo si la negatividad no se apodera del valor. Pero fíjate que marcamos en el precio y en el volumen cómo hubo distribución en la anterior caída y en esta, por ahora, no, pero estaríamos atentos al aumento de volumen. Nuestro MVS, Acumulación/Distribución, ya nos avisó de las caídas, aunque el precio siguió subiendo, luego cayó.

Así que pondríamos un stop loss por debajo de la Línea Xar Verde -confirmación de debilidad- si no quiere arriesgar mucho o por debajo del soporte del canal citado.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter