In Blog Bajo la Lupa

Bitcoin ha dibujado y activado un  Triángulo Rectángulo Bajista en su gráfico diario con proyecciones bajistas hacia los 4.200 zonales: ha formado una Fase Techo(3) y ejecuta una Fase Bajista (4). El MVS avisó en máximos de distribución. También en la rotura del triángulo salió volumen. Mientras no aparezca un volumen alto en el rebote, seguirá cayendo.

Hemos trazado 3 impulsos bajistas. Realizado el primero, está ejecutando el típico Pull Back -rebote de testeo- para intentar anular las caídas. Por ahora, no ha podido con nuestra Xar Amarilla, debilidad máxima, aunque todavía podría llegar todavía a la Xar Roja, el stop loss, por el alto nivel de sobreventa.

Podríamos vender ahora y poner un stop loss en la Línea Xar Roja(___) o esperar a que pierda la 2ª Xar Amarilla, ya que ahí puede rebotar nuevamente por la sobreventa que muestra. También puede seguir los stop loss que indica el Informe Xar y que irían variando en cada sesión.

25/10/2019

Ya ha terminado el Pull Back y reinicia las caídas. Se ha detenido en la Xar Amarilla que puede detener los precios, pero si la pierde, se desplomará.

06/01/2020

El precio ha llegado a nuestro 2º objetivo, tapando varios Gaps Xar . Ahora el Xar ha emitido una señal de compra y el siguiente objetivo bajista podría anularse, pero para ello deberá cerrar por encima de la Xar Verde y, luego, por encima de las Xar Amarillas y para ello debería demostrar mucha fuerza alcista. Fíjate en el canal que hemos trazado por si no supera las Xar Amarillas; si nos hiciste caso a la baja, ten en cuenta estas líneas para cerrar la posición; en los próximos 3/5 sesiones lo sabremos.

17/03/2020

Finalmente ha hecho el recorrido bajista, después de hacer la proyección alcista que indicábamos…

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter