In Blog Comunicados

Estimado Usuario:

Iniciamos este proyecto hace más de 10 años para ayudar a los inversores particulares en su lucha contra los grandes gestores, contra el mercado. Para ello, diseñamos el Xar y lo ofrecimos de forma gratuita como bien sabes.

Esperábamos que la ayuda fuera mutua en nuestro intento de hacer realidad el Proyecto Espíritu Maxglo para personas más necesitadas aún. Por dicho motivo, colocamos publicidad en nuestra web, esperando recaudar lo necesario para llevar a buen fin el proyecto. Además, creamos el Plan Colabora para aquellos que necesitaran más información adicional y así aumentar la recaudación.

Ninguna de las dos medidas nos ha dado el resultado apetecido. Sólo hemos podido hacer realidad las donaciones que hemos publicado en nuestra web y que puedes consultar en este enlace. También nos ha servido para pagar los gastos informáticos de los servidores donde está alojado el Xar, para pagar los gastos de electricidad de nuestras instalaciones y otros varios que se necesitan para mantener todo abierto.

Como sabrás esto lleva también un gasto humano. Personal que se encarga de actualizar diariamente el Xar para que tú pudieras consultarlo de forma gratuita. Es un trabajo constante que te crea estrés y nervios y te va desgastando. Ya sabes que nuestro querido Maxglo tiene problemas visuales y aún así ha querido llevar a cabo este proyecto, no dejarlo morir.

Pero todo tiene su límite humano y es por ello que hemos llevado a cabo los cambios que podrás ver a partir de hoy en la web. No nos ha quedado otra solución que hacer de pago el acceso al Xar con diferentes planes que, sinceramente, es como si fuera gratuito si tuviéramos en cuenta el poder adquisitivo que se supone tiene un inversor bursátil y, por lo que pudiera ganar con nuestros análisis y avisos de inversión.

Si eras del Plan Básico, indicarte que te hemos pasado al Plan Mensual –leer nota al final del comunicado– hasta fin de mes, es decir, que puedes seguir consultando gratuitamente el Xar hasta el 31/10/2019. A todos los del Plan Colabora los hemos pasado al Plan Anual.

Si con estas medidas que ahora implementamos tampoco conseguimos la recaudación necesaria, tendremos que poner fin, lamentablemente, a este ilusionante proyecto. De tu ayuda dependerá que el proyecto siga vivo.

Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo constante hasta este momento.

Equipo Maxglo.com

Nota: debido al tiempo que se necesita para pasar a los usuarios del Plan Básico al Plan Mensual para que sigan usándolo gratuitamente hasta final de mes (+7 días de gracia), rogamos nos escribas indicándonos tu código de usuario y te lo activaremos automáticamente.

Recent Posts
Showing 8 comments
  • jordi Guimet Pereña

    Me parece muy bien vuestra propuesta y estoy de acuerdo en que los datos e información que ofrecéis son de gran valor para muchos de nosotros, inversores particulares. Esperemos que la respuesta esté en línea con ello y podamos seguir consultando el Xar.

    • Maximiano Martín

      Muchas gracias Jordi por tus palabras y tus deseos hacia nuestro trabajo. Si tienes en algún momento un tiempo, nos gustaría que dejaras tu testimonio, tus experiencias con nosotros en Testimonios
      Un fuerte abrazo canario

  • Lluis Espinasa Rovira

    Me parece muy lógico y necesario este plan…y es mas… no encontraria nada descabellado subir la cuota anual en caso necesario…el Xar aporta mucho a los particulares,por mi no va quedar
    muchos saludos a todo al euipo de Maxglo por este trabajo q nos ofrecéis

    • Maximiano Martín

      Muchas gracias Lluis por tus palabras hacia nuestro trabajo. Si puedes, nos gustaría contar con tu testimonio en la web, en la sección Testimonios.
      Un fuerte abrazo.

  • Cristobal Molla Mas

    Buenos días:

    Yo lo utilizo poco ya que soy inversor básicamente de largo plazo via fondos de inversión, pero solo la visión global que me da ya vale la pena.

    Creo que hacéis un buen trabajo y voy a siguir con vosotros colaborando.

    Un abrazo desde Alicante.

    • Maximiano Martín

      Gracias Cristóbal por tu apoyo constante estos años. Nos alegra saber que nuestra visión te ayuda a estar al día del mercado. Un abrazo desde Gran Canaria.

  • Antonio Salmeron Marín

    Hola Maxi la verdad que hacéis un trabajazo, y eso requiere mucho desgaste, por lo tanto estoy de acuerdo que pongáis una cuota, ánimo y a seguir hacia adelante. Un abrazo

  • A.F. Sancho Luna

    Buenos días:
    No renovar mi suscripción
    Gracias

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter