In Blog Comunicados

Estimado Usuario:

Te informamos en este comunicado sobre los cambios realizados en el Informe de Mercado referentes a su ubicación y a algunos cambios en su formato. No es una versión definitiva así que, en los próximos días, sufrirá cambios. Te pedimos disculpas por ello.

Antes publicábamos cada semana un Informe de Mercado como entrada en el Blog Bajo la Lupa pero, ahora, lo hemos colocado como una sección fija en nuestra web, por lo que podrás localizarlo en el Menú Xar, en el submenú Informe de Mercado.

Este informe se podrá actualizar en cualquier momento, si lo consideramos oportuno, así que debes revisarlo de vez en cuando, sobre todo, si ves que el mercado ha sufrido un cambio drástico.

Al final del mismo hemos introducido -por fin- una versión de nuestro indicador MIRI®, que sirve para formar las Carteras MIRI®. Es un indicador que nos va a facilitar mucho nuestro trabajo, aunque su verdadera localización definitiva estará en los Gráficos Xar. Todavía no hemos conseguido el chart perfecto que nos recoja todo lo que queremos informar, pero estamos en ello.

En el menú FAQS -preguntas frecuentes- podrás encontrar información sobre su uso o pulsando en los enlaces que podrás encontrar en este comunicado, aunque en los próximos días publicaremos un artículo donde explicaremos perfectamente sus posibilidades de uso. Rogamos que lo vuelvas a leer todo ya que hemos añadido también un Miri® de Divergencias Positivas y Negativas.

Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo constante…

Equipo Maxglo.com

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter