In Blog Bajo la Lupa

El Xar nos dice que revisemos el gráfico de CYSCO SYSTEM porque ve que el valor puede girar al alza con fuerza: (RV-) Reducir Ventas/Cortos al 20%

Su gráfico diario NO nos deja una figura clara de inversión, una figura de Fase Suelo (1) limpia, pero es posible que esté dibujando una especie de HCH Invertido inclinado hacia la izquierda que pudiera ser un Triángulo Expansivo.

Como nos avisa el Xar, el precio cotiza por encima de todas las zonas de resistencia tendenciales de CORTO PLAZO, sólo quedaría la 2ª Xar Amarilla que la utilizaremos como momento de compra -debe superarla, si no, nada-,  de que se han decidido a subir el valor, como mínimo, hacia el primer objetivo que damos, los 53$ zonales, justo donde están, lógicamente, nuestros Gaps Xar, las barras de color verde del precio.

Si todo va bien al alza, el precio buscaría la siguiente zona de Gaps Xar que nos avisa el gráfico. Ya sabes que si quieres consultar los gaps y sus precios, puedes hacerlo en el Informe Xar de Cisco System para corto plazo.

Las Expansivas son muy violentas, rápidas y impredecibles, así que si rompe al alza, estos objetivos pueden conseguirse de forma rápida, pero a la baja, también. El stop loss, si te decides a comprar esta acción, debes colocarlo por debajo de cualquier Línea Xar, preferible la 1ª Xar Amarilla, aunque todas casi todas están muy cerca unas de las otras. También podrías ponerla por debajo de la línea de resistencia de la Expansiva o, lo que es lo mismo en este caso, la Línea de Cuello del HCH Invertido.

20/02/2020

El 12 de febrero Cisco System llegó a nuestra Línea Xar Amarilla y salió repelido con fuerza. Ese mismo día publicó resultados. La Línea Xar era la línea de compra que dábamos y como vemos, no la superó, así que nos mantenemos al margen, por ahora.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter