In Blog Bajo la Lupa

En el Escritorio de Usuario exponíamos ayer un gráfico intradía de 4 horas, es decir, cada barra representa 4 horas de negociación.

Lo titulamos Sobreventa, pero puede continuar cayendo y de esto queremos hablarle en las siguientes líneas, para que estés atento a preparar tu estrategia de inversión.

¿Qué sucederá ahora?

Fíjate en el RSI…

Ha llegado a zonas de sobreventa anteriores y por eso está rebotando.

Ahora fíjate en el Precio…

Ha llegado a la resistencia del Canal Ascendente; es un pull back, un rebote por sobreventa, por ahora. En dicho rebote, ha dejado un gap bajista, en la apertura y, además, hemos detectado otros Gaps Xar en nuestro sistema que nos indica que el precio puede continuar cayendo después.

Por lo que si estás vendido, deberías mantener la calma en este rebote. Sólo si pasara los 26.000 nos preocuparíamos. Si tuvieras muchos contratos, cerraríamos algunos si superara los 25.690 al cierre horario o los 25.790.

Para los que están deseando comprar acciones del Dow Jones o SP500, le indicamos que revise el Nivel de Sobreventa, como hicimos con el Nivel de Sobrecompra para saber que esto se iba a desplomar. Cuando llegue a valores entre 9-11, comenzaríamos a pensar en comprar algo, mientras, calma, porque ya ve hasta dónde podría caer el precio, según el gráfico.

22/05/2019

El Dow Jones está dudando en la rotura bajista del Canal Ascendente que seguimos. Esta debilidad se muestra en la figura que está dibujando, un Triángulo Simétrico que puede ser Alcista o Bajista, nosotros enlazamos el bajista en este enlace, pero en el gráfico exponemos los dos movimientos posibles.  Debes actuar en consecuencia si estás tradeando.

29/05/2019

El objetivo bajista del Triángulo Simétrico Bajista ha sido alcanzado. El que mantuvo la calma ha tenido premio. Podríamos decir que el potencial bajista del Canal Descendente perforado a la baja ha sido alcanzado. El RSI marca sobreventa, por lo que se pueden dar rebotes en esta zona que debes considerar si tradeas con futuros. Revisa el gráfico diario del Sp500 y dónde se ha apoyado el precio: Líneas Xar Amarillas, el rebote está asegurado, por unos días, tal vez.

[/ihc-hide-content]

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter