In Blog Bajo la Lupa

En el anterior artículo del Dow Jones Intradía 60 minutos indicábamos unos soportes a vigilar para saber si iba a comenzar una regulación. En estos momentos, el precio está perdiendo uno de esos soportes clave. Recordarte que está regulación la proponíamos en el  Informe de Mercado: semana del 21 al 25 Enero 2019. Lea el artículo anterior para complementar la información siguiente.

¿Hasta dónde podría llegar la primera descarga?

Observa cómo el precio está perdiendo el soporte del Canal Ascendente que seguimos, en los 24.400. Fíjate en el RSI, en su línea 50, la está perdiendo. Está activando o dando permiso a la rotura del canal. El potencial bajista estaría sobre los 23.400 puntos. Esto correspondería a caer por debajo de la Línea Xar Roja del gráfico diario, lo que abriría nuevamente un camino bajista para corto plazo, es decir, que se habrían acabado las subidas.

Observa cómo el volumen aumentó en los máximos del viernes. Sí que vemos que el volumen es descendente ahora mismo, no aparece un fuerte volumen en la rotura, es la esperanza de los alcistas, por lo que el precio se podría detener en los muchos soportes que hay antes de llegar a esos 23.400, tanto en el gráfico diario -las Líneas Xar Azul (24.261) y Verde (24.192)– como en el gráfico intradía.

Exponemos los soportes del gráfico intradía. Cada línea roja discontinua es uno de ellos. Revisa los del gráfico diario en el Informe Xar del Dow Jones Corto Plazo.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter