In Blog Bajo la Lupa

Dow Jones:

El Triángulo Simétrico al final fue alcista aprovechando la sobreventa del RSI, que ha subido hasta la línea 50 y lo ha sobrepasado, lo que es fuerza alcista. Ahora está haciendo el throw back -regulación- de testeo de la rotura. Si aguanta la línea 50, perfecto, si no, hay riesgo de desplome hacia el objetivo de los 23.600 zonales, el potencial bajista de la Cuña Ascendente.

Observa el volumen en la subida y observa cómo el precio ha llegado a una de las líneas de resistencia de la cuña que podría actuar como resistencia en las próximas horas. Lo marcamos en círculo rojo: son zonas de resistencia en las próximas horas…

Dax:

El precio ha hecho el pull back -rebote- para testar la rotura del Canal Ascendente y se ha detenido en el soporte del canal que ahora actúa como resistencia. El RSI ha superado la línea 50, lo que es fuerza alcista; no puede volver a perderlo porque confirmaría que es un pull back, un rebote y el precio buscaría el potencial bajista del canal. Está aprovechando el rebote del Dow Jones, como comentábamos en el anterior post, para no caer todo el potencial bajista que se le esperaba, por ahora.

Ibex35:

El precio ha hecho el pull back -rebote- para testar la rotura del Canal Ascendente y ha superado el soporte del canal que debía actuar como resistencia, aprovechando las subidas del Dow Jones. El Ibex35 está demostrando mucha más fuerza alcista que otros índices, es una buena noticia. Sólo hay un pero, el volumen, fíjate que está siendo en descenso, pero el RSI ha hecho el throw back -testeo de rotura de la línea 50- y está rebotando, lo que es fuerza alcista. Sólo la pérdida de esta línea 50 anularía la fuerza y activaría el riesgo bajista nuevamente.

Anímate y hazte del Plan Colabora, nos ayudamos todos. Y si no puedes, visita nuestra publicidad, así también nos ayudas.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter