In Blog Bajo la Lupa

El 17 de abril detectábamos la formación de una Cuña Ascendente en el Dow Jones y la compartíamos en abierto para todos nuestros usuarios de nuestra web.

El potencial bajista de dicha figura debería enviar a los precios hacia los 23.600 zonales.

Hoy, día 03 de mayo, finalmente el objetivo bajista se ha alcanzado: 1.250 puntos de caída desde los 24.850 zonales.

Exponemos todos los gráficos desde el comienzo para ver su evolución y que así se pueda ir asimilando la forma correcta de proceder ante dichas figuras.

Ya conoces nuestro eslogan, punto 1º del Decálogo Maxglo: “Método y Disciplina o la Ruina“.

Si crees que podemos ayudarte en el futuro con tu estrategia, puedes hacerte del Plan Colabora o ayudarnos con el Proyecto Espíritu Maxglo, visitando nuestra publicidad. Muchísimas gracias.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Antonio Salmeron Marín

    Ahora el dow Jones seguira bajando o tendrá rebote?

    • Maxglo

      Hola Antonio. Observa el RSI y la línea 50. Si la supera al cierre de una barra horaria, intentará buscar los 24.200. Pero si te refieres a más largo plazo, debes leer lo que opinamos en el Informe de Mercado, en la Revisión Técnica sobre este índice.

      Indicarte también que en este Blog no vamos a hacer un seguimiento diario a los índices, únicamente cuando veamos operaciones claves para el devenir del índice y que podamos aprovechar con claridad para obtener un beneficio con bajo riesgo. Para nosotros, la operación ya está cerrada, ahora esperaremos a otra operación clara en el Dow Jones para exponerla.

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter