In Blog Bajo la Lupa

En el gráfico de 1 hora, podemos ver que el Dow Jones podría estar dibujando un HCH Normal con potencial bajista hacia los 25.000 zonales.

La caída hacia esa zona significaría volver a entrar dentro del Canal Ascendente donde se movía el precio, como se puede ver en el gráfico de 4 horas que añadimo al final de este artículo. Ya le hemos explicado muchas veces que cuando el precio sale por encima de la resistencia de un canal ascendente, suele volver, con un altísimo porcentaje, a cotizar dentro del canal en futuras sesiones.

Como hay Vencimiento de Futuros el viernes -triple- es posible que todo se dé. Es posible que se intente caer y en los 25.100 zonales aparezca una fuerza de protección o  que el precio caiga de forma violenta a buscar esos 25.000 puntos o menos aún.

Debe estar atento a las próximas horas/días, si ha abierto contratos en los futuros de este índice, porque el proceso bajista se puede dar, según nos avisa el RSI: en el gráfico de 1 hora, si pierde la línea 50, el precio abre caídas como minimos hacia los 25.100 zonales; en el gráfico de 4 horas, está en sobrecompra con divergencias negativas…

Recommended Posts
Comments
  • Admin

    Tal como avisábamos, el precio ejecutó el HCH Normal y, rebotó a los 25.100, pero no ha podido continuar subiendo y ha entrado ya totalmente dentro del canal como suele hacer y siempre avisamos.
    El volumen está siendo bajo en el gráfico horario en el rebote. Nosotros exponemos aquí el de 4 horas para ver mejor los Gaps Bajistas que puede tapar si no rebota con fuerza. El RSI ha perdido la línea 50 y está a la altura anterior de rebote, si no puede, cuidado con esos Gaps que marcamos.
    https://invst.ly/7rsx6

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter