In Blog Bajo la Lupa

El Xar ha emitido una señal de compra para el Euro Bund, para el Bono Europeo, en el corto plazo. No podemos usar todos nuestros indicadores ya que no disponemos del volumen para ello, así que las señales hay que cogerlas con pinzas en este tipo de activos, pero podemos hacernos una idea…

Hace unas semanas, nuestro indicador de acumulación MVS enviaba una señal de venta en máximos. El precio había diseñado un Canal Ascendente y lo había perforado a la baja. El precio cayó casi todo el potencial bajista que demandaba la figura y rebotó hasta esta señal de compra. Ahora el MVS ha dado una señal de compra…

Como verás, el precio está atrapado entre dos Líneas Xar claves: la Xar Verde, la que confirma la señal de compra y la Xar Amarilla, donde se soportó. Mientras no venza alguna de ellas, el movimiento es lateral. Este jueves y viernes, se esperan noticias claves para el devenir de los mercados; para los bonos también, así que esté atento a estas líneas para saber si debe proteger sus inversiones en acciones o futuros: si perfora una de ellas, el movimiento será importante.

Haremos un seguimiento de esta señal en próximas sesiones en este mismo artículo.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter