INTRODUCCIÓN

Antes de invertir en los mercados bursátiles debemos conocer el escenario al que nos vamos a enfrentar para jugar con ventaja en ellos.

Hay ciertos activos que se siguen y estudian minuciosamente por los gestores de fondos para conocer la evolución futura de estos mercados bursátiles y, por lo tanto, deducir el riesgo que vamos a asumir cuando invertimos.

Entre estos activos están los índices de acciones de EEUU, como Dow Jones, SP500, Nasdaq y Russel 2000, ya que marcan el ritmo de la economía mundial y lo que les suceda a ellos, por suerte o por desgracia, repercutirá en el resto de índices mundiales y, lógicamente, en nuestra cartera.

También están los activos contrapuestos a las acciones, como el Oro y el Bono principalmente. Son los llamados activos refugio. Con su estudio, sabremos si el dinero está huyendo o no de las acciones.

Por diferentes motivos, sobre todo, geopolíticos, los mercados sufren períodos de alta volatilidadVIX- que provocan la emisión de señales falsas en cualquier sistema automatizado.

Revisando los histogramas mostrados, que es un resumen de las señales que emite al Xar para Corto y Medio/largo Plazo, conseguimos tener una visión general de cómo está y evoluciona el mercado.

Corto Plazo (26/11/2020)

M/L Plazo (22/11/2020)

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

A %d blogueros les gusta esto: