In

Primero, deberías saber que todo activo pasa por 4 Fases o Ciclos: suelo (1), alcista (2), techo (3) o bajista (4). En este gráfico puedes ver lo que ocurre en cada una de ellas, es clave que lo asimiles para entender cómo se comporta el mercado.

El XAR nos ayudará a detectar la tendencia de un activo. Sabrás si un activo es alcista o bajista con sólo revisar las líneas XAR, que son aquellas 5 líneas horizontales de colores (azulrojoverde y 2 amarillas) que hay trazadas en los gráficos XAR. 

Si las líneas XAR se muestran ordenadas de arriba a abajo en el gráfico con los colores azulrojoverde y amarillo, y el precio cotiza por encima de la azulla tendencia del activo es claramente alcista.

Si las líneas XAR se muestran ordenadas, también de arriba a abajo en el gráfico, con los colores amarillo, verde, rojo y azul y el precio cotiza por debajo de la azulla tendencia del activo es claramente bajista. 

Otra ordenación de las líneas nos hablaría de problemas en la tendencia, seguramente se estaría formando una Fase Suelo (1) o Fase Techo (3); lo sabrás si han subido o descendido mucho, anteriormente.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".

"Desactiva el bloqueador de publicidad en esta web si no puedes verla".

"Siempre que visito una web de la que tomo información provechosa, visito su publicidad para que no desaparezca".