In

xAR es un sistema automatizado para la ayuda a la inversión en los mercados financieros. Desarrollado por MAXGLO(C), utiliza algoritmos que se basan en la serie histórica de precios y volúmenes de las acciones para establecer su fase bursátil y determinar la posible tendencia futura.

Esta tecnología le ayuda a revisar el mercado y sus componentes a alto nivel, proporcionándole toda la información que pueda necesitar en solo dos herramientas, para que usted pueda tomar las decisiones adecuadas con mayor seguridad.

Por un lado, el Explorador xAR le permite conocer, de forma rápida e intuitiva, el estado actual de un valor y las acciones que puede realizar para rentabilizarlo. También podrá filtrar el mercado e identificar aquellos valores que coincidan con sus criterios de inversión.

El Análisis xAR, de manera complementaria, le ayuda a entender con mayor profundidad la conducta futura de cada valor, mediante un informe minucioso de su comportamiento reciente, incluyendo gráficos técnicos, comentarios sobre los indicadores, niveles de soporte y resistencia, tendencia futura y recomendaciones.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter