In

Una cuenta PAMM –Percentage Allocation Management Module / Porcentaje de Asignación de Módulo de Gestión– es una fórmula de inversión colectiva donde se agrupan las cuentas –capital– de varios participantes para realizar las operaciones conjuntas y donde se reparte equitativamente –según el porcentaje de participación individual– el resultado de dichas operaciones entre las cuentas de los participantes. Todo esto se hace instantáneamente cada vez que se abre y se cierra una operación, por lo que podrás chequear la evolución de tu cuenta individual al momento.

Todo el trabajo de analizar el mercado, abrir y cerrar posiciones lo realiza un trader profesional o gestor. A cambio, este profesional recibe un porcentaje del beneficio alcanzado por las operaciones como pago a su gestión. El participante en la PAMM aumentar o reducir el capital que considere oportuno al instante.

En las cuentas PAMM existen tres participantes fundamentales:

Gestor de la cuenta PAMM o Money Manager: se trata de un trader experto, con años de experiencia en el mercado, que crea una cuenta de trading, deposita un determinado capital propio y se ofrece a gestionar todas las operaciones en base a sus conocimientos y a sus propias estrategias de inversión.

Inversores: una serie de inversores individuales se asocian a la cuenta PAMM creada por el gestor y depositan el capital que consideren oportuno con el objetivo de obtener beneficios de las operaciones realizadas por el gestor de la cuenta PAMM.

Bróker: es el encargado de proporcionar la plataforma de inversión y los portales de accesos, supervisar las operaciones, de reportar los resultados a los inversores y de repartir automáticamente los beneficios de forma proporcional entre los inversores según el capital que hayan depositado.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter