In Blog Comunicados

“Para que todos los días sean Navidad, para que cada deseo se haga realidad, para que el mundo sonría al despertar, para que se abra la puerta y no se cierre más.”

Esta es la playa de Las Canteras, donde el equipo que formamos Maxglo.com descargamos nuestro estrés y tomamos fuerzas cada día para poder seguir ofreciéndote el XAR© y una visión del mercado bursátil que te ayude en tus inversiones.

Aquí nos reunimos también para celebrar la Navidad y el Fin de Año y es por eso por lo que te la enviamos en formato de postal navideña, porque queremos exportar las mismas sonrisas e ilusiones que compartimos entre nosotros durante estas fiestas tan entrañables.

Suele tener una temperatura cálida durante todo el año, sobre los 22.4º, la misma que sentimos cada día con tu compañía, con tu apoyo a través del Twitter, el email o de nuestra web.

Por todo ello, todas las personas que formamos parte de Maxglo.com te deseamos Feliz Navidad y Próspero Año 2020, lleno de todos los mejores deseos para ti y los tuyos.

El Xar seguirá actualizándose automáticamente conjuntamente con el Miri® Clásico y el Miri® Divergente para que sepas si se va a producir un giro del mercado.

Nos vemos en Enero 2020…

¡Felices Fiestas!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿Cambiar Captcha? captcha txt

Escribe lo que deseas buscar y pulsa enter